Choose your country

lunes, 3 de septiembre de 2012

Contenido del Blog:


*Glossary
Esta pestañita te será de gran utilidad para aprender y entender el idioma del mundo de la moda, recuerda que esto es un estilo de vida y como tal tiene su propio lenguaje, ¡domínalo!.

*Suggestions
Si quieres aportar tus ideas al blog, tienes una noticia que compartir o buscas impulsar tus proyectos haz click aquí y manda tu información a olyoly_@hotmail.com.

*DIY
Do It Yourself es una sección que te ayudará a crear todo tipo de prendas y accesorios de actualidad, entra aquí diviértete, ahorra y hazlo tu mismo paso a paso.

*Gallery
A través de esta fotogalería podrás ver desde cerca los distintos outfits de una auténtica it girl, elige el que más te guste y ármate de básicos, recuerda que en la moda hay una serie de ideas, mas no reglas, que puedes utilizar para diseñar tu estilo… nunca olvides de la moda lo que te acomoda.

*Time Line
Hoy en día sabemos cuales son los must have para nuestro armario, pero, ¿sabes cuáles fueron las tendencias y diseñadores más importantes desde inicios del siglo XX?, si no quieres perder detalle haz click en esta línea del tiempo y conoce el mundo de la moda desde sus orígenes.

*Up coming events
No te pierdas ninguna pasarela, entérate de los eventos más importantes sobre la escena actual en la moda y visita personal o virtualmente cada lugar que se ilumine con lo más trendy de cada temporada.

*Interviews
Que mejor forma de codearnos con los expertos en moda que escuchando de ellos mismos como gira la esfera de la moda dentro de nuestro país, ¡no te pierdas ninguna!.

                                            ¡  E L I G E   L A   Q U E   P R E F I E R A S  !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras! =)