Choose your country

miércoles, 5 de septiembre de 2012

It Girls

Y la It girl del momento es…, ¿cuántas veces no has leído o escuchado esto?, pero, ¿sabes que significan estas dos palabras? 

Se les llama It-girls a las mujeres jóvenes y atractivas que reciben una gran cobertura mediática por destacarse en el mundo de la moda debido al éxito, perfección o trascendencia de sus outfits. El convertirse en una It girl no quiere decir que la fama sea eterna, pues las posibilidades de llegar a ser una celebridad son pocas y su popularidad se extingue con el tiempo.

La primera It Girl de la historia fue la actriz Clara Bow, a quien un novelista inglés le escribió un artículo en la revista Cosmopolitan donde la denominó It girl y explicó lo que se necesita para serlo:

"IT" es esa cualidad que poseen algunos de los cuales que atraen a los demás con su fuerza magnética. Con "IT", ganas a todos los hombres sí eres una mujer-y todas las mujeres sí eres un hombre. "IT" puede ser una cualidad de la mente, como también una atracción física.

La confianza en sí mismo y la indiferencia sí son agradables o no - y algo en tí que da la impresión que no eres para nada fría. Eso es "IT". Además de la personalidad, Glyn le dijo a los periodistas, fue la definición de "tocar fondo" de la palabra.

El día de hoy no podemos dejar de mencionar a las dos It Girls por excelencia, Sara Jessica Parker y mi favorita Olivia Palermo. Además no dejaré de mencionar a la mexicana Andy Torres.
Andy Torres

Olivia Palermo



                     ¿ Y   T Ú   Q U I E R E S    S E R     L A    P R Ó X I M A    I T     G I R L ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras! =)